×

Interxion amplía su datacenter de Copenhaghe

Con sede en los Países Bajos, Interxion da cobertura en 13 países de toda Europa. Su datacenter, situado en Copenhague (Dinamarca) se encuentra en estos días de reformas y ampliando sus instalaciones con el objetivo de satisfacer la alta demanda de clientes que están recibiendo últimamente.

Según comunicó Interxion recientemente, los nuevos 1.000 metros cuadrados de espacio e infraestructuras estarán listos este mes, y proporcionará acceso a los datos del centro de suministro con una potencia de 10 megavatios y algunos gabinetes contarán de manera excepcional una potencia de 17,5 Kw.

Según Peder Bank, ejecutivo de Interxion, han conseguido ampliar la capacidad del datacenter e incluso no sólo mantener la calidad del servicio, sino mejorarla todavía más. El mérito de nuestro crecimiento proviene de las empresas que han elegido nuestra compañía para brindarles estos servicios y nuestro énfasis constante en procurar siempre la satisfacción del cliente. Interxion ha crecido aproximadamente un 50 por ciento año tras año en Dinamarca, y recientemente ha logrado la certificación ISO 27001 para sus sistemas de gestión de la seguridad de la información, así como haber ganado la más alta calificación de seguridad de IT en un informe independiente de los auditores del KPMG. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com