×

La aplicación de WhatsApp se actualiza en Windows Phone 8

Las quejas por el funcionamiento de WhatsApp en Windows Phone 8 son bastante comunes. Vale que el tercer (o cuarto) sistema operativo móvil en discordia es más bien una asignatura minoritaria, pero la obligación de WhatsApp, como aplicación ultra-popular que es ahora mismo, es brindar soporte idóneo para cualquier plataforma.

Y si esto significa un esfuerzo extra para que un porcentaje de usuarios estén contentos, habrá que ponerse manos a la obra. Eso han hecho con la última actualización, que estará disponible muy pronto en la Windows Phone Store. Para que la experiencia de uso se equipare un poco a la que se ofrece con sus versiones de iOS y Android, cuyo funcionamiento no tiene problemas mayores (en general, que luego siempre hay algún cabo suelto), la próxima versión de WhatsApp para Windows Phone arreglará varios de los aspectos que causaban más molestias, sobre todo en lo referente a los avisos y alertas.

Lamentablemente, las notificaciones push seguirán dando los mismos dolores de cabeza, y tampoco se va a integrar el soporte VoIP, aunque ya permite llamadas telefónicas directas a los contactos. Otra novedad interesante es la multitarea, mucho más pulida que en versiones anteriores. Los usuarios estaban hartos de que la música de fondo dejase de sonar o se apagase repentinamente al iniciar la app de mensajería: ahora podrás seguir escuchándola sin problemas. También se han mejorado los tiempos de carga, estando a la par que los de su hermanito en Android, y se va a incluir el nuevo set de emoticonos, que ya hace tiempo que está disponible en los sistemas operativos rivales, pero todavía no había llegado a Windows Phone 8.Vía

Lea También

Contentsads.com