×

La aplicación de YouTube podría incorporar opción multitarea

Fuentes bastante fiables aseguran que Google está trabajando en incorporar la opción de multitarea en su aplicación de YouTube. Esto significa que se acabaría el estar cargando o viendo un vídeo sin poder hacer nada más, pues podríamos dejarlo en segundo plano mientras seguimos navegando o haciendo otras cosas.

Si bien es una posibilidad que ya existe en algunos de los últimos modelos como el Samsung Galaxy Note 2, no es algo propio de la aplicación, sino que tenía que ser el mismo dispositivo el que facilitase tal opción.

Esto podría acabar dentro de poco. Así lo ha desvelado un informador que ya filtró otras noticias sobre la del buscador que acabaron siendo ciertas. Hablamos del mismo que originó los rumores referentes a las funciones de Android 4.2, las nuevas etiquetas de Gmail o la manida historia de Google Hangouts. También es la misma persona que desveló las características del Nexus 4 y el Nexus 10 antes de que empezasen a filtrarse las fotografías correspondientes, y mucho antes de que los anunciasen desde Mountain View. Por eso, resulta bastante creíble el dato de que en Google están tanteando las opciones para hacer la aplicación multitarea, de manera que podamos esconder el vídeo en una pestañita con una flecha mientras seguimos haciendo otras cosas en el dispositivo. Esta opción vendría integrada con la propia app. De momento, no parece que las novedades planeadas vayan mucho más allá. De todos modos, todavía falta tiempo para que esta actualización se lance, así que de aquí a entonces podríamos tener nuevas noticias. Seguiremos informando si surgen nuevos detalles.Vía

Lea También

Contentsads.com