×

Los becarios de Google ganan 6.000 dólares al mes y viven con todo tipo de comodidades

Siempre se ha dicho que ser trabajador de Google es todo un chollo. Por todos es conocido que la empresa del buscador trata a sus empleados con todo tipo de lujos, como si de una gran familia se tratase. Por lo visto, esto no sólo se aplica a los veteranos, sino que los becarios también reciben lo suyo.

Es curioso, porque aquí en España se entiende que el becario siempre se lleva la peor parte, trabajando gratis, llevando cafés o teniéndose que ocupar de las labores que los otros no quieren hacer. En Google no se aplica nada de esto.

Ser becario en Silicon Valley implica tener un sueldo de más de 6.000 dólares al mes. Y ya sólo con este dato podríamos cerrar el titular y darlo por increíble. Pero es que la cosa no acaba ahí. Los becarios de Google tienen también otro tipo de comodidades, como acceso a tres comidas al día (y con varias opciones en un menú que cambia a diario), lavandería gratuita, instalaciones deportivas, viajes y excursiones en grupo, clases de baile y transporte gratis desde su domicilio hasta las oficinas. Vamos, que los 6.000 dólares les sobran para lo que quieran. Actualmente no tienen ni que pagarse un piso, pues pueden optar a vivir gratis en uno de los apartamentos facilitados por la propia Google en un complejo residencial construido específicamente para ello. Estos pisos tienen acceso a jacuzzi, piscina, cine y pistas de tenis. Que sí, que viven como reyes, y se lo pasan bomba. Tanto es así, que los vecinos han presentado una demanda para quejarse del ruido que hacen los becarios de Google por las noches, pues dicen que se la pasan de fiesta, con música a todo trapo. Si es que no puede ser…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com