×

Nokia Lumia 925 aterriza mañana en tiendas españolas con las principales operadoras

Mañana mismo, día 1 de julio, estará disponible el Nokia Lumia 925 con las principales operadoras del país, pues el modelo no va a salir en versión libre (al menos, de momento). Vodafone y Movistar lo tendrán en sus tiendas para darle la bienvenida de la forma más especial posible.

Curiosamente, la tercera en discordia, Orange, tardará todavía otro mes en ofrecerlo en su catálogo, pues no lo tendrá consigo hasta el mes de agosto. En cualquier caso, hagamos memoria de las especificaciones de este pequeñín tan esperado, como hicimos no hace mucho con su hermanito el Lumia 928.

El Nokia Lumia 925 lleva en su interior un procesador de doble núcleo Qualcomm a 1.5 GHz, así como memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB (aunque puede que Vodafone ofrezca una versión de 32 GB). La batería no extraíble es de 2.000 mAh, y entre sus conectividades cuenta con LTE y NFC. Las cámaras del terminal son bastante reseñables, con una principal de 8.7 megapíxeles equipada con tecnología PureView Phase 2 y la frontal para videollamadas de 1.2 megapíxeles. Todo ello viene condensado en un dispositivo de 8.5 milímetros de grosor y 139 gramos de peso (superando de largo al anterior Lumia 920, que era de 10.7 milímetros y 185 gramos). La pantalla del susodicho es OLED, con panel de tipo ClearBlack y resistencia Gorilla Glass 2. Su diagonal es de 4.5 pulgadas y la resolución de unos más que decentes 1.280 x 768 píxeles. En cuanto a los colores disponibles, en principio existe una gama de blanco, negro y gris. No obstante, habrá que esperar a mañana para ver qué nos llega a España.

Lea También

Contentsads.com