×

Presentadas las características oficiales del ZTE Nubia Z5 Mini

El segundo de los teléfonos Nubia de ZTE ha sido anunciado para China. Esta gama, que inicialmente nació para satisfacer a los clientes chinos más exigentes, ofrece un servicio de atención al cliente especializado, con las mayores garantías hacia los usuarios.

Lamentablemente, sólo los residentes de su país de origen han podido disfrutar de estas ventajas, al igual que pasará con este nuevo modelo que se acaba de anunciar, que es casi como una revisión en pequeño formato del anterior: el ZTE Nubia Z5 Mini, por un precio que ronda los 230 euros.

Hablamos de un terminal de pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FullHD, movida con un chipset de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz en su interior, así como una memoria RAM de 2 GB. Sus cámaras son también bastante atractivas, pues cuenta con 13 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles la frontal secundaria. Viéndolo en términos muy globales, parece que las especificaciones son bastante similares a las del Sony Xperia Z, a excepción de la calidad y tamaño de la pantalla (y del diseño, obviamente, que no tienen nada que ver). La batería está bastante ajustada a las necesidades, con capacidad de 2.300 mAh, y el teléfono es compatible con redes 3G. En cuanto al almacenamiento interno, esta versión mini lo reduce a 16 GB, que sigue estando la mar de bien. Además, el modelo viene con toda una gama de colores pastel que gustarán a los más presumidos, con azul, amarillo y rosa, o en negro para quien quiera algo más discreto. Vaya, que el nuevo Nubia ofrece muy buenas prestaciones a un precio estupendo. ¿Lo malo? Que probablemente no llegue a nuestro país.Vía

Lea También

Contentsads.com