×

Problemas de la nueva Nexus 7

La nueva y esperadísima Nexus 7 es una tablet estupenda con un muy buen precio, pero resulta que el último modelo que han sacado, es un poco “regular”. A priori, por sus especificaciones técnicas cabría pensar que tiene una buena relación calidad-precio, pero con con los problemas que ha presentado, esto empieza a no ser del todo una realidad.

La nueva Nexus 7, o Nexus 7.2, como algunos prefieren llamarla, tiene grandes problemas en lo relativo a la pantalla táctil. En la pantalla a veces sigue apareciendo que la estás tocando aunque no lo hagas. Relacionado con esto a veces el teclado virtual se pulsa de forma accidental y se registran las letras que no has pulsado al escribir.

Google ya ha reconocido el problema e incluso han dicho que están trabajando para solucionarlo. Por si esto fuera poco, hay otro problema más. A la hora de actualiza o intentar instalar aplicaciones aparece a veces este mensaje: “Package file is invalid”. Lo peor de esto es que es muy difícil replicar el problema, ya que es intermitente, parece a aparecer y desaparecer en momentos aleatorios. Sin embargo hay tantos casos que aparece en la página de “Problemas conocidos” de soporte en Google Play. Sobre esto también dicen que están trabajando buscando una solución, pero por ahora no hay ni soluciones temporales. De todas formas, curiosamente, ni con estos problemas bajan las ventas de la nueva Nexus 7. Ahora solo queda esperar que los expertos de Google puedan averiguar lo que pasa con esa pantalla y con esos mensajes de error, y que, por el bien de todos, sea un problema de software que se arregle con una actualización. Cruzaremos los dedos. Mirad el vídeo y alucinad con la pantalla.

Lea También

Contentsads.com