×

Rediseño y mejora de los auriculares Studio de Beats

Estos auriculares son lo más de lo más en lo que a moda se refiere. Todo el mundo quiere o tiene unos, los vemos en el metro, por la calle, si los tienes presumes, así que su rediseño es noticia y todo el mundo quiere saber cuales son las novedades en los auriculares Studio de Beats.

La famosa línea de auriculares (y altavoces) no deja de crecer ni de renovarse. Ayer mismo, Beats anunció una revisión de su modelo Studio. Este modelo ha sido refinado teniendo en cuenta las quejas de varios clientes y usuarios. Los nuevos auriculares Studio son más ligeros, ahora pesan 263 gramos, 13 menos que los originalesy su diseño ha sido optimizado.

Para ello su estructura ha sido modificada y ahora es más firme y el acolchado es mucho más agradable. Es decir, son mucho más cómodos (y ya eran cómodos antes). Se ha mejorado también el DSP y se promete “equilibrio, precisión y emoción”. El sistema de cancelación de ruido, ahora puede ajustar sus niveles de forma automática, la autonomía del sistema de cancelación de ruido usa una batería de iones de litio ahora que permitirá que suenen durante 20 horas de forma continua. Si te los dejas encendidos sin utilizar Un sistema de apagado automático se encarga de apagarlos y la pantalla LED integrada muestra el nivel de batería para que sepas cuando vas a necesitar un enchufe o puerto USB. El precio, por cierto, sí que no mejora, Beats lanza sus nuevos Studio en Estados Unidos en agosto por 300 dólares. Disponibles en rojo, blanco y negro. Vía

Lea También

Contentsads.com