×

RunKeeper para iOS se actualiza para motivar al usuario con ejercicios por objetivos

Cada vez hacer deporte utilizando aplicaciones de móvil para controlar los progresos está más de moda. El running, por ejemplo, es ahora lo más in a la hora de escoger actividad física al aire libre. Las ciudades se llenan de corredores, sobre todo con la llegada del verano, y por lo tanto cada vez hay más competencia con las aplicaciones para correr.

RunKeeper no se queda atrás en estas iniciativas y novedades y se actualiza. Todas intentan aportar novedades y contenidos exclusivos para sus usuarios. Uno de las cosas que buscan los desarrolles es provocar la motivación, hacer que la gente tenga más ganas de salir a hacer deporte, de despegarse del sofá y con la nueva actualización parece que lo han conseguido.

Una de las actualizaciones que llaman más la atención de RunKeeper es que la app ahora tiene programas de ejercicios un poco más realistas basados en la forma física del usuario, algo muy de agradecer. Funcionan por pequeños objetivos. Puede animarte a correr un poco más un día concreto o a descansar si te hace falta. También le han añadido consejos, mensajes del tipo “acuérdate de beber agua después del entrenamiento”, para tener en cuenta la salud, lo que es fundamental a la hora de hacer deporte. Por ahora la actualización solo está para iOS, pero probablemente muy pronto exista para Android. ¿Qué os parece esta aplicación? A mí me gusta mucho más Endomondo, pero a lo mejor me animo a probarla con estas nuevas actualizaciones, aunque luego a lo mejor, cuando me diga la aplicación que beba agua, esto no me motiva mucho. ¿Os animáis a dejar de ser una patata de sofá?

Lea También

Contentsads.com