×

Si usas proxy y vives en Estados Unidos… cuidado

Si vives en los EE.UU. y usas un servidor proxy, a partir de ahora deberás tener cuidado. En la US Sentencing Commission (un organismo jurídico del gobierno del país norteamricano) se votará durante los próximos días una ley que aprobaría una declaración en la que vendría estipulada que el uso de un proxy sería algo así como… delincuencia digital.

Ahora queda en manos del gobierno de EE.UU. decidir si aquellos que usan un proxy por razones de seguridad o privacidad están o no cometiendo actos delictivos. En España, de momento, el uso de los proxys no viene de manera determinada declarada en ningún tipo de ley, ni a favor ni en contra.

Vamos, que se podría decir que existe un vacío legal… pero nada, que con la nueva ministra de cultura, Ángeles González-Sinde (que últimamente se ha hecho tristemente famosa entre los internautas por posicionarse de una manera más o menos clara en contra de todo lo relacionado con internet…), de seguro que en poco tiempo eso cambiará en breve.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media