×

Sundar Pichai presentará un evento de Google el día 24 de julio

Sundar Pichai es un nombre bastante conocido en el ámbito Google, pues es el responsable de productos como el navegador Chrome o el sistema operativo Android. Es por eso que saber que va a llevar las riendas del evento que la de Mountain View prepara para el próximo 24 de julio levanta expectativas sobre lo que se vaya a anunciar.

Los medios especializados ya han recibido sus invitaciones de prensa y claro, los rumores no han tardado en empezar a circular. Sin ningún fundamento concreto, vale decir, porque no se ofrece ni media pista a la que agarrarse. No es complicado mirar hacia los últimos rumores y filtraciones que se han dado en las últimas semanas e incluso meses para hacerse una idea de lo que Sundar Pichai podría presentar el miércoles de la semana que viene.

En cuanto a sus responsabilidades con el sistema del robotito, todo nos lleva al esperadísimo anuncio de la versión Android 4.3, de la que ya hace tiempo que se viene hablando. O quién sabe, quizá ya vayan a poner fecha para el salto a Android 5.0 Key Lime, del que se dice que podría llegar en el mes de octubre montando el Nexus 5. Tal vez los tiros vayan por otra dirección también. Quizá lo que el señor Sundar Pichai quiera presentarnos es el nuevo miembro de la familia Nexus. ¿El Nexus 7 II? ¿O más probablemente el recién mencionado Nexus 5? De ser así, quizá vayamos a tener doble sorpresa y nos anuncian el combo de nuevo teléfono de Google + nuevo sistema operativo. Sin duda, eso sería todo un golpe de efecto para lograr copar todos los titulares del día y propiciar artículos para la siguiente semana entera. ¿A vosotros qué os gustaría que fuera?

Lea También

Contentsads.com