×

Toda la información sobre el nuevo móvil Nokia Lumia 1020

Cuidadito con el nuevo smartphone anunciado por Nokia, porque este híbrido de cámara con teléfono va a dejar patidifuso a más de uno. El Nokia Lumia 1020 se presenta oficialmente como firme candidato para ser uno de los grandes exponentes de móviles con Windows Phone.

Y es que su espectacular cámara de 41 megapíxeles no puede dejar indiferente a nadie, y menos a los amantes de la fotografía. A continuación os contamos toda la información sobre este nuevo hermanito de la casa que llega pisando muy, muy fuerte.

El Nokia Lumia 1020 es un smartphone de gama alta sin demasiadas diferencias a priori. El diseño ya lo conocemos todos de anteriores modelos, manteniendo también unas dimensiones similares (130.4 x 71.4 x 10.4 milímetros) y un peso de 158 gramos, que no está nada mal. En sus entrañas le da vida un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 GHz y 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB, que lamentablemente no son ampliables (un gran fallo para las características fotográficas que abanderan el dispositivo). La pantalla es una AMOLED PureMotion HD+ ClearBlack de alta sensibilidad y 4.5 pulgadas, con protección Gorilla Glass 3 y resolución de 1.280 x 768 píxeles. Las conectividades incluyen LTE, USB 2.0, Bluetooth 3.0, NFC, GPS y Glonass. En cuanto a la batería, 2.000 mAh que nos dan la habitual jornada y vuelta al cargador al llegar a casa. Lo más destacable del Lumia 1020 es su cámara de fotos, con sensor de 41 megapíxeles, tamaño 1/1.5” y retroiluminado. Además, su lanzamiento es casi inminente: el 26 de julio lo tendrán en Estados Unidos por 300 dólares.Vía

Lea También

Contentsads.com