×

Toda la información sobre el nuevo smartphone HTC Butterfly S

Después de muchas filtraciones y la rueda de prensa taiwanesa donde ya se mencionó el susodicho, el HTC Butterfly S aparece, por fin, de forma oficial. Hoy podemos confirmar todas las especificaciones del nuevo smartphone de la compañía, totalmente enfocado al mercado asiático.

No obstante, resulta interesante echarle un vistazo a las características del terminal, pues nos será útil para conocer qué planes tiene HTC para las próximas novedades que lleve al mercado occidental. Dicho esto, veamos qué trae el nuevo hermanito de la casa.

El HTC Butterfly S es un teléfono móvil con pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 × 1.080 píxeles). En sus entrañas lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz, con 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB (ampliable mediante tarjetas de memoria microSD). Sus cámaras son otro punto fuerte, pues la principal hace uso de la tecnología Ultrapixel y tiene soporte HTC Zoe. La cámara secundaria es de 2.1 megapíxeles, con un gran angular de 88 grados. La batería da un salto importante respecto al anterior modelo de la gama, ahora con capacidad de 3.200mAh (un 40% superior). En cuanto al sistema operativo, se le verá aparecer con Android Jelly Bean de lanzamiento, bajo la capa personalizada Sense 5.0. Todo esto a partir del mes de julio, sólo en China, al precio de unos 574 euros en su versión libre. También se podrá conseguir a través de la operadora China Telecom. Los colores disponibles serán gris, rojo y blanco. A continuación os dejamos con el vídeo de presentación oficial:Vía

Lea También

Contentsads.com