×

Un error de PayPal ingresa $92.000 billones a un jubilado

El señor Chris Reynolds, jubilado estadounidense residente en Pennsylvania, se encontró esta semana con una de esas sorpresas que a todos nos gustaría recibir un buen día: ser millonarios de la noche a la mañana. Y no sólo bañarse en billetes, no, sino superar de largo cualquier fortuna que haya en la faz de la Tierra (se calcula que el hombre más rico del mundo, Carlos Slim, posee 73.

000 millones de dólares). De hecho, supera incluso el producto interior bruto de todo el planeta… multiplicado por 1.300. Esta bestialidad se traduce en 92.000 billones de dólares. Más exactamente 92.233.720.368.547.800 dólares. ¿Que nunca habías visto una cifra tan larga? Probablemente el señor Reynolds tampoco, así que se quedó de piedra cuando al abrir su cuenta de PayPal, en la que apenas tiene un pellizco, vio semejante cantidad de dinero.

Se trataba de un error de la propia PayPal, que corrigió la metedura de pata poco después. Por suerte, el millonario-por-unas-horas no tocó ni un céntimo de su fugaz fortuna, así que todo quedó como una anécdota divertida. Chris Reynolds bromeó con el periódico Philadelphia Daily News sobre cómo se sintió durante ese rato: “Me sentí como un millonario”. Ajá, muy coherente. También le preguntaron sobre qué tenía pensado comprarse con el dinero (pese a que el error ya se había subsanado), a lo que él respondió: “Soy un hombre muy responsable. Primero pagaría mi deuda nacional. Después compraría los Phillies, si pudiera conseguir un buen precio”. Como véis, a veces las empresas se equivocan y los afectados no ponen denuncias, sino que se lo toman como una simple curiosidad.Vía

Lea También

Contentsads.com