×

Una edición limitada de Hello Kitty para el HTC Butterfly S

La gatita de Sanrio lo ha conquistado todo. Ya hace tiempo que existen ediciones especiales de Hello Kitty para diversos modelos de smartphones, aunque en España bien justo nos ha llegado alguno (el último que recuerdo no tenía ningún diseño especial, solo un fondo de pantalla y el logo en el catálogo).

Portátiles, reproductores de música, cámaras de fotos,… y esto solo por nombrar algunos gadgets. Si nos salimos de ahí, es fácil elaborar una lista interminable de productos en los que alguna vez hayamos visto grabada la cara de la gata sin boca.

Lo que os venimos a mostrar hoy es, como hemos dicho al principio de la noticia, un teléfono móvil. Lo sacará HTC como edición limitada de su HTC Butterfly S. El diseño especial consiste en la carcasa trasera blanca, que tiene un dibujito de la gatita con el lazo en forma de mariposa. Por lo demás, no parece que traiga nada destacable. Ni siquiera han hecho el frontal rosa. Probablemente venga con el fondo pre-instalado que vemos en la imagen promocional, pero a mí se me antoja a poco. Recordemos que el HTC Buttlerfly S es un teléfono bastante potente, con pantalla de 5 pulgadas y resolución a 1080p. En su interior alberga un procesador Snapdragon 600 a 1.9 GHz y memoria RAM de 2 GB. La batería es uno de sus puntos más atractivos, con capacidad de 3.200 mAh, que nos garantiza una autonomía muy prolongada. Según la fuente china, esta versión será anunciada la semana que viene, cuando podremos conocer más detalles sobre el precio y el mercado al que llegará, aunque todo apunta hacia los países asiáticos.Vía

Lea También

Contentsads.com