×

WhatsApp para Android integra el multienvío de imágenes

Si usas WhatsApp (y raro sería que no) y tienes un teléfono Android, te conviene echarle un vistazo a su última actualización, la versión 2.11.12, porque añade algunas funciones que seguro vas a querer tener. Además de las típicas mejoras de administración de red y conexión, y las concernientes al proceso de verificación de tu número de teléfono, el uso de la batería, los tonos de notificación y la interfaz de emoticonos, WhatsApp te ofrecerá lo siguiente: La nueva versión de WhatsApp para Android ha mejorado sustancialmente el envío de imágenes.

Se acabó el tener que ir a la galería para desde ahí reenviar múltiples imágenes a un contacto o grupo. Ahora, desde la misma aplicación, podremos hacer una selección múltiple de las fotografías que queramos enviar. Se trata de hacer una pulsación rápida sobre la primera para luego añadir el resto o, si lo prefieres, seleccionar la primera y luego darle al botón “+”.

Además, también podrás girarlas o recortar antes de enviar. Eso sí, no más de 10 imágenes a la vez. Otro dato interesante es que se ha aumentado el límite de personas a los que enviar un mensaje de difusión: hasta 50 contactos podrán recibirlo de una sentada. En cuanto a los ajustes para la autodescarga de material multimedia, notaréis que ahora permite configurar por separado las imágenes, audio y vídeo, en función de si estamos conectados con 3G o WiFi. Toda una serie de novedades que serán muy bien recibidas para el uso diario, especialmente el del multienvío, sí señor.Vía

Lea También

Contentsads.com