×

WhatsApp ya tiene más de 250.000 millones de usuarios activos

Hace tan sólo una semana os comunicamos que WhatsApp tenía 200.000 millones de usuarios activos. La cosa ha cambiado, porque la compañía acaba de anunciar, Wall Street Journal mediante, que la aplicación de mensajería instantánea móvil ya supera los 250.

000 millones de usuarios activos al mes. Parece que, por mucho pago que se le ponga en Android, WhatsApp sigue siendo la opción favorita y más popular para comunicarse con los amigos y familiares a través del teléfono móvil. Jan Koum, CEO de WhatsApp, anunció no hace mucho que la aplicación había superado todos los récords al conseguir 27.

000 millones de mensajes en tan sólo 24 horas (20.000 recibidos y 17.000 enviados). Además, esta cifra se alcanzó en un día normal y corriente, no en una fecha especial tipo nochevieja, que era donde estaba el anterior hito. Así pues, está claro que cada vez más gente se suma a la comunidad de WhatsApp, pues es lo natural en una herramienta de esta índole. Si sirve para comunicarse, lo normal es que los nuevos usuarios apuesten por la app más extendida. Por mucho LINE, BlackBerry Messenger y otros clones que le sigan, WhatsApp sigue siendo líder indiscutible en el campo de las aplicaciones de mensajería instantánea móvil. La que más se le acerca es WeChat, con 190 millones, y luego ya va LINE, que va por los 150 millones. Es más, haciendo números supera incluso a Twitter, que actualmente cuenta con 200 millones de usuarios activos. Lo mejor de todo es que no han necesitado gastar casi nada en márketing, siendo todo producto de la popularización a través de los propios usuarios.Vía

Lea También

Contentsads.com