×

Amazon Appstore expande sus fronteras: nuevo destino, Japón

En toda esta vorágine de redes sociales, web 2.0 y globalización, una de las barreras con las que más topan las empresas occidentales son las que implican la expansión en Asia Oriental, donde ya tienen todo su entramado de compañías locales que satisfacen sobradamente los gustos y necesidades que demanda el publico de ahí.

Pese a que hasta hace unos pocos años había sido muy complicado meterse en este mercado, occidente parece estar encontrando ya la clave para adentrarse en estos terrenos con relativo éxito. ¿La última en subirse al carro? Amazon y su tienda de aplicaciones.Desde ayer, los japoneses ya tienen disponible Amazon Appstore, un servicio que también está abierto en España y que ofrece toda una serie de ventajas y ofertas que tal vez sea el momento de descubrir.

La primordial y más atractiva es que Amazon Appstore te brinda a diario una aplicación o juego de pago gratis. En Japón han querido reforzar este reclamo asociándose con dos empresas autóctonas que conseguirán acercar este servicio a sus clientes con una eficacia aún mayor, con apps y juegos exclusivos de NTT DoCoMo o Square Enix, entre otras (ahí reside la clave de la que os hablaba hace unas líneas).Otros servicios que vienen incluidos con la suscripción a la Tienda Apps de Amazon es la de las recomendaciones personalizadas para el usuario, las valoraciones personales o la opción de compra en un 1-Clic (pago rápido). Además, puedes disfrutar de cualquier aplicación/juego que hayas comprado en todos los dispositivos Android en que tengas asociada la misma cuenta. No está nada mal, veremos si en Japón arranca con buen pie.Vía

Lea También

Contentsads.com