×

Amazon busca la producción de series originales, seis pilotos debutarán en Amazon Instant Video

Los servicios de vídeo bajo demanda siguen pareciéndonos muy lejanos por estos lares, y es que las que tendrían que traerlos parecen hacer oídos sordos al éxito que están teniendo por todo el mundo. Uno de los que más popularidad está ganando, teniendo soporte ya en todo tipo de dispositivos y consolas, es Amazon Instant Video.

Tanto es así, que la compañía ha decidido ir un paso más allá para lograr contenidos propios y exclusivos, cambiando también el método tradicional para la producción de los mismos. Amazon ha encargado seis pilotos de series de TV para ofrecerlos en su programación.

No obstante, no se seguirá el procedimiento habitual a la hora de escoger cuál puede dar pie a una serie completa. Los seis pilotos estarán disponibles de forma gratuita en Amazon Instant Video y serán los propios usuarios los que expresen sus preferencias, propiciando la luz verde para el proyecto que mejor haya sido recibido. Eso sí, el acceso a estos pilotos no será universal, estará limitado a los miembros suscritos a Prime Instant Video y Lovefilm (servicio en UK propiedad de Amazon). El nombre de los seis pilotos, que aún se tienen que empezar a realizar, ya se conocen: Alpha House, The Onion Presents: The News, Supanatural, Dark Minions, Those Who Can’t y Browsers. Las temáticas son diversas y variadas, aunque todos coinciden en ser del género de la comedia. En breve comenzará la producción, afirma el director de Amazon Studios (la rama que se encargará de los contenidos originales de Amazon) y después serán los consumidores los que ayuden a seleccionar la serie que debe llevarse a cabo.Vía

Lea También

Contentsads.com