×

Archos Arnova 90 G3, nueva tableta muy económica

La Archos Arnova 90 G3, el nuevo modelo de la familia de tabletas económicas de la firma francesa, ha desvelado sus especificaciones. Después de anunciarse durante la FCC de Estados Unidos, la tablet vuelve a mirar hacia su tierra de origen, el mercado europeo, y nos propone unas interesantes características a un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.

Esta pequeña tiene una pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, con resolución WVGA (800 x 480). En su interior, le da vida un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1 GHz, con fabricante desconocido —aunque seguramente chino—. También cuenta con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La Archos Arnova 90 G3 también viene con cámara frontal de calidad desconocida, conectividad WiFi y un conector micro USB 2.0. La capacidad de la batería también es indeterminada, así que no podemos saber cuánto cumplirá frente a un uso moderado, antes de tener que volver a enchufarlo a la corriente. En cuanto a las dimensiones, hablamos de 239 x 148 x 11.6 milímetros, con un peso total de 480 gramos. Pasando al sistema operativo, la nueva tableta de Archos viene con Android 4.1 Jelly Bean instalado de serie, que nos permitirá disfrutar sin mayor problema de todas las aplicaciones disponibles en Google Play. Con todos estos datos sobre la mesa, lo último que faltaría saber son el precio y la fecha de lanzamiento. Aunque se puede deducir que, teniendo ya tanta información, llegará a tiendas entre primavera-verano. Sobre el precio, no esperéis que supere los 100 euros.Vía

Lea También

Contentsads.com