×

Around the Globe, un precioso vídeo para felicitar la Navidad

El año pasado, un precioso trabajo llamado “Snow Globe Los Angeles” aparecía en la red y a muchísimas personas les pareció el candidato idóneo como vídeo para felicitar la Navidad. Se trataba de un trabajo de All Cut Up Films, que mediante la técnica del timelapse hicieron un montaje de 3 minutos y medio con bellas fotografías de Los Angeles, que aparecía en el vídeo dentro de una bola de cristal (de esas que al agitarlas cae la nieve) y con una hermosa melodía de fondo.

Una idea original para felicitar las fiestas a nuestros allegados. Este 2012, la iniciativa se repite. Obviamente, ya no resulta tan sorprendente, pero nos sirve de acompañamiento igualmente para el propósito. El nuevo vídeo se llama “Around the Globe” y no varía demasiado en los métodos ni la forma.

Usando una Canon EOS 5D MKII para filmar, Colin Mika ha vuelto a colaborar con Evoke Solutions para dar vida a esta postal navideña en movimiento. La principal diferencia es que ya no sólo veremos una ciudad, sino que viajaremos desde Vancouver hasta Londres, pasando por otras ciudades como Calgary, Toronto, Quebec y Montreal. Desde Tecnologiablog os deseamos unas felices fiestas a todos los que nos seguís y leéis, ya sea desde el blog o por las diversas redes sociales. Esperamos que hoy paséis un día maravilloso con vuestros seres queridos (como haremos nosotros al acabar de escribir estas líneas), y que en el año siguiente podamos seguir descubriendo todos juntos esas maravillas de las nuevas tecnologías, informando de cada noticia con puntualidad y ofreciendo contenidos de vuestro interés. ¡Feliz Navidad a todos!Vía

Lea También

Contentsads.com