×

Bug en iOS 6 que provoca gran consumo de datos

Algunos usuarios han notado que sus MB consumidos eran muchos más de lo habitual teniendo el mismo uso de internet en su iPhone, esto en algunos casos se ha visto en la factura a final de mes. Parece que la culpa de esto lo tiene bug en iOS 6 que acaban de descubrir.El bug aparece con la gestión de archivos de sonido descargados de aplicaciones como WhatsApp, Podcasts, o el servicio de iTunes Match y con la reproducción de audio en streaming.

Lo que sucedía es que se descargaba del servidor un archivo tantas veces como se reproduciera, y esto provocaba un consumo mucho mayor al habitual para los usuariosEl problema lo descubrió Public Radio Exchange después de que This American Life notase un aumento en el consumo de datos en iOS 6.Los rangos de las peticiones parecen solaparse y cada solicitud y cada petición lleva algo de sobrecarga, lo que provoca que una única descarga de un archivo MP3 consuma un ancho de banda significativamente mayor que en iOS 5.

En un caso concreto, la reproducción de un solo episodio 30 MB provocó el consumo de más de 100 MB – Public Radio Exchange (traducción libre)Dependiendo de la tarifa contratada esto se ha notado o no en las facturas. Así que la pregunta está clara. Si Apple ha cometido un fallo ¿qué pasará con las facturas que los usuarios han tenido que pagar de más por ello?Bug iOS 6 que provoca gran consumo de datosVía

Lea También

Contentsads.com