×

Colección completa de SNES a la venta en eBay por $25,000

Cada tanto aparece una colección monstruosa de videojuegos en eBay. Ninguno tenemos el dinero -ni el impulso- para comprar algo así, pero siempre es divertido ver la cifra que piden por ellos, cuántas joyas se ofrecen, las fotos con tanto amor retro junto y, finalmente, cómo algún aventurado se la acaba comprando.

La de hoy no es una excepción: colección completa de Super Nintendo que se vende por 25.000 dólares, con 103 ofertas rechazadas. Todos ellos de segunda mano. El vendedor lista un total de 721 juegos de SNES de las regiones de EEUU, Canadá y México, recopilados durante media década coleccionando videojuegos.

Aunque no sean nuevos, asegura que todos funcionan a la perfección. También la mayoría vienen con su cajita y manual, ¡faltaría más! Eso sí, el estado, aunque bueno, no es el excelente que cabría esperar de un coleccionista como tal. Si hacemos cuentas, sale a unos 35$ por juego. Algo excesivo, teniendo en cuenta que se les notan los años y el uso. Lo que está claro es que, para quien quiera meterse de lleno a jugar todo el catálogo de SNES (y tenga 25.000 dólares en efectivo), es una buena oportunidad de ahorrarse búsquedas o romperse demasiado la cabeza. El vendedor ha limpiado todo a conciencia, probando uno por uno cada juego, borrando cualquier marca de los cartuchos y quitando con sumo cuidado las pegatinas y etiquetas de las cajas. También ha comprobado las baterías, reemplazando aquellas que estuvieran muertas o tocadas. Desde luego, casi se diría que en el precio viene incluida la mano de obra.Vía

Lea También

Contentsads.com