×

¿Cuándo enviarán los primeros Nexus 4?

El martes 13 de noviembre los esperadísimos Nexus 4 y Nexus 10 se empezaron a vender en el Play Store. Fue una locura para los que lo vivimos que queríamos conseguir un teléfono, ya que la página estaba sobrecargada y no paraba de dar errores en varios momentos el proceso.

A pesar de todo esto, en menos de media hora todos los Nexus 4 de 8GB y de 16 GB se vendieron.Si como yo fuiste uno de los que conseguiste comprar algún Nexus 4, debes considerarte afortunado, ya que fue tanta la gente que se quedó sin ellos que, ahora mismo, encontrarte entre los que lo lograron es como estar entre un grupo de personas con suerte, como si te hubiera tocado la lotería o algo así.Y tendrás en tu Wallet tu pedido confirmado.

Pero no ha salido todavía. La pregunta del millón ahora es ¿Cuándo va a salir mi Nexus 4? ¿Cuándo lo voy a empezar a esperar? Google con la compra ofrecía “two day shipping” (envío en dos días) y en los settings de la Play Store vemos que pone que la entrega estimada de Google es para el día 15 de noviembre.Así lo vemos:Pero la realidad es que en este momento todavía no he recibido el correo que tienen que enviar con el número de seguimiento de pedido. Todavía estamos dentro del “two days shipping” pero ¿Será de verdad hoy cuando todo el mundo reciba los mails?Así somos, incansables, las preguntas se suceden. Empezamos con ¿A qué hora saldrá a la venta el Nexus 4? Seguimos con ¿por qué no me deja comprarlo? Y ahora estamos con ¿Cuándo me lo van a enviar? La siguiente será ¿Cuándo me va a llegar mi Nexus 4? Después del envío. Si alguien tiene novedades, agradecemos que las comparta.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com