×

Damian Dinning, jefe de las cámaras Nokia, deja la compañía

Nokia acaba de hacer oficial la dimisión de Damian Dinning, máximo responsable de las cámaras de los móviles Nokia en los últimos nueve años. Tras trabajar para otras empresas como Eastman Kodak y Minolta UK, este señor se unió a las filas de la gigante finlandesa en 2004, donde se le ha reconocido el desarrollo de la tecnología PureView y otros productos que han ayudado a resurgir la gama de terminales hasta llegar a los Lumia.La marcha se hará efectiva el próximo 30 de noviembre, y es que Nokia ha emprendido una reestructuración en que traslada sus funciones directivas a Finlandia, mientras que Damian Denning deseaba quedarse con su familia en Reino Unido.

No obstante, se ha apresurado en recordar que los productos Nokia son resultado de todo un equipo de trabajo, no de una sóla persona, dejando claro que no hay que temer por el futuro.De momento se desconoce quién va a ser el sucesor, puesto que Nokia no se ha pronunciado, pero sí sabemos el nuevo destino de Dinning.

El muy pillo la ha dejado caer en su Twitter, anunciando que está muy emocionado por que llegue el 10 de diciembre y que no es algo relacionado con Nokia. Poco después, mediante el PureView Club, nos hemos enterado de que el ex-jefe ya tiene nuevo puesto de trabajo, y nada menos que en Jaguar Land Rover, donde dirigirá el departamento de innovación del Coche Conectado. No nos extraña que el británico esté entusiasmado, ya que los coches son su otra gran pasión a parte de la fotografía. Desde aquí le deseamos toda la suerte a Dinning en su nueva etapa y estaremos al tanto para conocer quién será su relevo para ocuparse de las cámaras en Nokia.Vía

Lea También

Contentsads.com