×

Descarga Google Maps para iPhone ya mismo, ahora con street view y navegación punto a punto

Los usuarios de iOS están que trinan desde que tienen que usar la aplicación propia de Apple para guiarse por los sitios. No es para menos, pero el calvario llega a su fin: desde ya mismo se puede descargar Google Maps para iPhone en la App Store, que además viene con varias novedades interesantes y que seguro que compensan un poco la ausencia de la aplicación durante estos meses.

La mala noticia es que la versión optimizada para iPad aún tardará un poco más en llegar, pero de momento centrémonos en la de teléfonos móviles. Cuando Apple desterró Google Maps en favor de sus propios mapas, no debía esperarse que esto sólo propiciaría (a parte de un cabreo generalizado), que la aplicación de Google volviera con aún más fuerza y mejorada.

Ahora, los usuarios de un iPhone también podrán disfrutar de la navegación punto a punto, direcciones de tráfico públicas, Street View y mucho más. Total, que ha sucedido exactamente lo mismo que ya ocurrió con la aplicación de YouTube hace casi cuatro meses. Tantas eran las ganas de los poseedores de un iPhone por volver a la aplicación de Google Maps y dejar atrás la terrible experiencia con Apple Maps, que la App Store se ha visto saturada por la avalancha de gente intentando obtener la nueva aplicación. Muchos usuarios comentan que están teniendo dificultades para bajarla, pero no os impacientéis, que poco a poco todo el mundo podrá ir descargándola. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al vídeo promocional que ha lanzado Google para la ocasión.Vía

Lea También

Contentsads.com