×

Dropbox sigue expandiéndose: compra de Snapjoy y beta ya disponible en Android

Dropbox es una de las mejores herramientas que existen actualmente: rápido, accesible y muy funcional, se presenta como la opción perfecta para compartir archivos de gran tamaño con nuestros contactos, sean personales o de carácter profesional. La empresa funciona a las mil maravillas, por lo que no es de extrañar que quiera seguir ampliando fronteras y expandiéndose para tocar otros palos relacionados.

Hace nada nos enteramos de que Dropbox se había asociado con Audiogalaxy (servicio de música por streaming) y hoy nos llega la noticia de la adquisición de Snapjoy, la herramienta que permite integrar todas nuestras fotografías (cámara, álbums, servicios online, etc.) en un mismo lugar.

Snapjoy parece encantada con su nueva casa, ya que les proporciona más de 100 millones de usuarios instantáneos, aunque ahora mismo ninguno pueda darse de alta. Por otro lado, Dropbox también extiende sus ramas hacia otros dispositivos. Ya lo teníamos disponible en iOS, pero los usuarios de Android aún estaban desamparados. Se acabó. Ya mismo os podéis unir al programa de pruebas para la beta del servicio en el sistema del robotito verde. Obviamente, se trata de una versión prematura en la que os podéis encontrar algunos fallos y problemillas, pero ya sabéis los riesgos que hay cuando uno se mete en estos temas. Si dispones de un terminal de Apple, en la nueva actualización encontrarás algunas de las novedades de esta nueva versión, como las notificaciones que te informan del lanzamiento de nuevas betas. Ahora sí, nuestros álbums de fotografías nunca fueron más fáciles de organizar y compartir.Vía

Lea También

Contentsads.com