×

Filtrados los primeros detalles del Facebook Phone que se anunciará este jueves

Dos días antes de su presentación oficial, se filtran los primeros detalles del supuesto Facebook Phone, cuya existencia no es oficial, pero es ya casi un secreto a voces. La red social lleva tiempo trabajando en esa idea, y parece que ahora por fin han dado en el clavo para aventurarse, junto a la fabricante HTC, a lanzar su propio teléfono móvil, plenamente integrado con Facebook, con una capa de Android 4.1.2 muy personalizada, cambiando los iconos por unos del estilo de la página.

Este smartphone estaría basado en el HTC Myst. Vendría con pantalla de 4.3 pulgadas y resolución 720p, procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8960 y 1GB de memoria RAM. La cámara de fotos trasera sería de 5 MPx y la delantera de 1.6 MPx.

También contaría con conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi a/b/g/n. En definitiva, que si las especificaciones resultan ser ciertas, este teléfono no apuesta por lo último en tecnología, quedándose en un terminal de gama media-alta que enfocará sus atractivos hacia otras direcciones. En concreto, hacia una llamada Facebook Home. Facebook Home es el auténtico protagonista de todo el asunto. Se trata de un launcher que sirve de pantalla de inicio y lo controla absolutamente todo. Esto sería importante porque, por lo visto, habría planes de lanzarlo también de forma independiente en la tienda Google Play, de manera que cualquier otro dispositivo se podría convertir en un Facebook Phone. Una apuesta idónea para aquellos que pasan la vida en la red social, pero no se conforman con las prestaciones del teléfono que prepara Facebook. Y eso es todo por el momento: el 4 de abril, más.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com