×

Funda para iPhone 4 con batería casi indetectable

Es de sobras conocido por todos los que usamos un iPhone 4 con asiduidad la poca duración de su batería. Y como Apple suele poner las cosas complicadas para abrir el teléfono, no son pocos los accesorios que han salido con el objetivo de dotar al teléfono de unas cuantas horas de vida útil más.Sin embargo, estos accesorios convierten a nuestro teléfono en poco menos que un armatoste.

Sin embargo, la funda que os presento hoy es la que lo disimula más. Como podréis observar en la fotografía, la funda disimula perfectamente la batería secundaria del teléfono.El accesorio incluye una entrada mini USB para cargar la batería tanto del teléfono como la auxiliar con cualquier cargador o cable USB conectado a un ordenador.

Lo cual facilita las cosas si te encuentras en algún sitio sin batería y te has dejado el cable oficial en casa.Lo mejor es que la batería auxiliar se puede quitar y reemplazar, lo cual hace que puedas comprar todas las batería que te hagan falta para que no te quedes sin energía en el peor momento posible. Si te interesa este accesorio puede ser tuyo desde la web oficial por 63 euros aproximadamente.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com