×

Funda para iPhone 5 que incorpora LED de notificaciones

Una de las carencias que siempre han tenido los iPhone y que, sin embargo, suele ser habitual en cualquier dispositivo Android, es la luz de notificación. Apple no parece muy por la labor de incluir esta característica en sus terminales, pero existen alternativas que pueden suplirlo gracias a una carcasa especial y el flash de la cámara.

Este proyecto, albergado en Kickstarter, se llama Sparx y propone una solución tan simple como rudimentaria -porque la batería volará que da gusto- para dotar de LED de notificaciones a nuestro iPhone 5.Esta funda está hecha de plástico transparente, de manera que la luz del flash (tras configurarlo debidamente en las opciones de Accesibilidad) se esparce por toda la parte superior y, como resultado, tienes una perfecta forma de enterarte de las nuevas notificaciones incluso con el móvil reposado sobre la mesa.

Además, existe una variedad de colores entre los que elegir, con cuyas combinaciones se pueden obtener otros colores para la luz: azul, rosa, verde, amarillo, gris, negro, rojo, etc.Por supuesto, también ejerce con las funciones propias de una carcasa, protegiendo al iPhone 5 y su cámara de todo tipo de golpes. Si os gusta la idea, podéis dirigiros a su página en la plataforma de financiación, y es que si no llega a su objetivo de 50.000$, el proyecto no saldrá adelante. De momento llevan casi 3.500$ y quedan 45 días para su cierre. Las inversiones con un mínimo de 35$ serán las que se lleven una carcasa Sparx a su casa, pues éste será el precio final al que se pretende vender. Vía

Lea También

Contentsads.com