×

Galaxy Muse, un reproductor MP3 para tu Samsung Galaxy

No son pocas las personas que se han acostumbrado a utilizar sus teléfonos móviles como reproductores de música. Es cómodo, es algo que ya llevas siempre encima al salir y te evita tener que llevar un segundo aparato. No obstante, puede no ser tan adecuado si lo que queremos es escuchar nuestra música mientras estamos en el gimnasio o corriendo.

Para estos casos no hace falta comprarse un reproductor MP3 específico, basta con hacerse con un accesorio similar al que hoy nos presenta Samsung para su popular gama de smartphones Galaxy.Galaxy Muse es un pequeño reproductor MP3 muy compacto y discreto, con dimensiones de 4′3×3′1cm y tan sólo 13 gramos de peso.

La parte superior del aparatejo cuenta con las funciones principales mediante controles táctiles, mientras que en la parte de atrás trae una pinza que nos será la mar de útil para sujetarlo donde mejor nos venga. La memoria interna es de 4GB y la batería tiene una autonomía de seis horas. Su precio en tiendas es de 50 dólares, a escoger entre color azul o blanco.Los poseedores de un Galaxy S II, Galaxy S III, Galaxy Note o Galaxy Note II podrán sincronizar su música (formatos MP3, WMA, FLAC y OGG) directamente desde el móvil al pequeño reproductor. Esto se hace mediante el cable conector que viene incluido y el programa Music Sync de Android (gratuito). Samsung afirma que así el usuario se ahorrará el tener que conectar el Galaxy Muse al PC para la sincronización, aunque igualmente tendrás que haber hecho lo mismo con tu móvil antes. En todo caso, como solución para los deportistas puede estar bien interesante.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com