×

GeForce Experience optimiza tus videojuegos automáticamente

Parece mentira que, a estas alturas, a nadie se le hubiera ocurrido aún algo tan maravilloso y útil como lo que os vengo a presentar hoy. Se llama GeForce Experience y es una nueva aplicación para PC desarrollada por NVIDIA, que ha decidido ponerse manos a la obra tras darse cuenta de que tan sólo un 20% de los jugadores optimizan el rendimiento de los videojuegos en su computadora.

El 80% restante no sabe cómo hacerlo o, simplemente, no encuentran el equilibrio idóneo entre gráficos y fps para lo que pueden dar de sí sus componentes.NVIDIA nos plantea una solución muy sencilla a este problema, y es que GeForce Experience nos ayudará a optimizar todos los videojuegos que queramos hacer correr en nuestro PC.

El proceso va así: tú instalas la aplicación y ésta busca todos los juegos instalados en tu disco duro. A continuación, escanea nuestro hardware. Toda esta información se va a sus servidores, donde busca la configuración óptima para cada juego con tu combinación de componentes. Esto se consigue gracias a las aportaciones de toda la comunidad de usuarios de GeForce Experience, de manera que es necesario estar conectado a internet para llevar a cabo la optimización.Ya sabéis, si nunca se os ha dado bien el tema, sufriendo siempre un mal rendimiento en vuestros juegos de PC, la solución ya está casi aquí. Y digo casi porque el programa aún está en fase de beta cerrada, por lo que no está accesible de forma pública y habrá que esperar aún un poco más para que se ocupe de nuestras configuraciones y de bajarnos los últimos drivers de forma automática. Pero cuando llegue… ¡ay, la gloria!Vía

Lea También

Contentsads.com