×

Gmail incorpora Drive y sube el límite de archivos adjuntos hasta los 10GB

Desde que se lanzó el pasado mes de abril, Google Drive ha permitido a sus usuarios guardar, crear y compartir sus archivos de una forma fácil y funcional. Si todavía no conoces esta herramienta, es posible que quieras empezar a usarla ahora que Google la ha integrado en Gmail, de manera que será más sencillo y rápido que nunca el añadir archivos adjuntos a nuestros mails directamente desde Drive, sin tener que abandonar la página de correos.

Y no sólo eso, porque este añadido trae muchas más novedades de las que pueda parecer a simple vista.Para empezar, se va a acabar una de las restricciones que más rabia ocasionaba a la hora de enviar archivos adjuntos, pues a menudo te tenías que fastidiar por ser el límite de 25MB y que ni comprimido pudieras mandar lo que necesitabas.

Decidle adiós a esa molestia, porque ahora Gmail te permite adjuntar hasta 10GB de archivos, que es como 400 veces más. Esto se consigue gracias, precisamente, a Drive, que almacenará una copia de estos archivos. La segunda ventaja es que el receptor siempre accederá a la versión más actualizada de los mismos, incluso si los has modificado después de haberlos enviado -ya que están subidos a la nube-.Con el servicio llegarán otras herramientas útiles que se integrarán en Gmail, como los mensajes de comprobación que nos permitirán cambiar la configuración de acceso, de manera que nos aseguremos de que todos los destinatarios estén autorizados para abrir esos archivos concretos. Esta característica está actualmente implementándose, así que es posible que no veáis aún el icono de Drive en vuestro Gmail. No os preocupéis, porque pronto lo iremos teniendo todos disponible.Vía

Lea También

Contentsads.com