×

Google Glass funciona con Android, confirmado por el CEO de Google

Todos estábamos esperando esta confirmación por parte de Google, y ha sido Larry Page, CEO de Goole, el que ha conseguido que se despeje el gran misterio sobre el sistema operativo de Google Glass. Muchas eran las especulaciones sobre que Glass se ejecutarían en Android, pero hasta este momento no había confirmación oficial.

Obviamente, Glass corre con Android, que ha sido muy transportable entre dispositivos, y creo que continuará así – Larry Page (CEO Gloogle) Esta valiosa información fue proporcionada durante la conferencia de inversores que se celebró ayer mismo. Lo que Page no ha desvelado es cuál es la versión específica de Android dentro las Google Glass.

Incluso si se trata de una versión modificada del sistema operativo original, lo que es muy probable, sigue siendo una muy buena noticia para los desarrolladores, ya que significa que comparten al menos una lengua común. Parecía que Android estaba sufriendo una caída, una especie de olvido. En la presentación de Nueva York del Samsung Galaxy S4, por ejemplo, no se escuchó decir la palabra “Android” casi hasta el final de la ceremonia. Así que esto es una buena noticia para los fans de Android, Google piensa seguir dándole importancia a su sistema operativo. Vía

Lea También

Contentsads.com