×

Google Keep: la nueva aplicación de notas de Google

Hace pocos días Evernote nos dio un susto a todos con la noticia del ataque que sufrieron, y si creían que esto era lo peor que les podía pasar, deberían preocuparse otra vez, porque Google acaba de sacar su aplicación de notas oficial, Google Keep.

Se trata de una aplicación muy sencilla, simple e intuitiva.Si tienes un dispositivo con Android 4.x es el momento de descubrir Google Keep, también puedes hacerlo desde tu navegador. Tomar notas es ya para todos algo esencial en el día a día y lo usamos sin parar en los smartphones y tablets, Apple tiene funciones como Notes y Reminders, pero Evernote solía ser primera opción.

Después del hackeo de Evernote eran muchos los que buscaban otra opción, y ahí estaban los de Mountain View, listos para dar a los usuarios lo que necesitan cuando lo necesitan. La aplicación de Google Keep nos permite almacenar imágenes y grabar notas de voz, notas de voz que son convertidas a texto y se guardan en Google Drive. El usuario puede clasificar sus notas con diferentes colores para identificarlas. En contra de esta novedad tenemos en primer lugar las limitaciones técnicas, y es que la cantidad de dispositivos que no pueden ejecutar a la aplicación de Google Keep (Android 4.0 mínimo) es muy alta, y el ingreso por Google Drive no es muy cómodo. Además, la idea de Google de decidir lanzar algo nuevo justo cuando seguimos con la polémica de la futura desaparición de Google Reader y los problemas que ha dado Google Drive es, cuanto menos, curioso. Vía

Lea También

Contentsads.com