×

Google Music en el escritorio

Google Music después de un largo año de espera en el que solo estaba disponible en Estados Unidos, ha llegado a Europa con Europa Play Music, el servicio de música en la nube de Google. Google Music tiene muchas ventajas así que es perfecto para usarlo como nuestra fuente primaria de música.Para empezar ofrece un catálogo de canciones enorme, cuentan con las principales discográficas (Sony Music, Universal Music, Warner Music…) y cantantes independientes.

que ofrecen sus canciones gratis o de pago (que se pueden devolver antes de que pasen 7 días). Los precios son más baratos en Play Music que en iTunes.Con Google Play Music las canciones se pueden almacenar en la nube.

Podremos subir hasta 20.000 canciones además de las que compremos, y así todo el contenido se puede sincronizar hasta en 10 dispositivos con Internet.Hasta ahora se echaba de menos un programa de escritorio pero esto se ha solucionado vhanla.deviantart.com, ha creado esta versión de escritorio.Nuevas funciones:- Hojas de estilo customizadas (userStyles custom.css), por ejemplo la de Ryan Collins [link]- Acceso a Labs & Trash.- Soporte HTML5 Audio (habilitarlo en Labs)- Compartir una vista previa de canción a G+ y otras características de Google Play están funcionando bien.Características:- Notificación de SplashForm- LastFM scrobbling- RAM libre después de final de la canción- Utiliza el motor Webkit- Soporta Teclas multimedia [PlayPause, Detener, Anterior y Siguiente]- Compatibilidad con Windows 7 Taskbar [Botones: Reproducir / Pausa Anterior y Siguiente]- MiniPlayer- Metro UI Like con el apoyo de Aero Snap- Multimonitor apoyo- Se ha añadido window classname: GMusicWndClassFlash Player sólo es necesario si no se ha activado HTML5: Visita [link]Selecciona tu versión de Windows y Flash Player para otros navegadores, descargar e instalar. Puedes descargarlo Aquí. Vía

Lea También

Contentsads.com