×

HTC First, el primero con Facebook Home instalado de serie

No hay Facebook Phone, pero sí tenemos el HTC First, tal como aseguraron las fuentes que empezaron a soltar las primeras pinceladas de información en estos días pasados. Este smartphone será el primero en llevar Facebook Home instalado de serie, sobre la versión 4.1 (Jelly Bean) de Android.

Esto le aportará una ventaja muy importante, y es que el teléfono está diseñado especialmente para el launcher, así que le sacará mucho más partido que cualquier otro dispositivo al que se le instale a posteriori. Así pues, traerá también apps relacionadas, como Instagram.

HTC First es un smartphone de gama media-alta, con pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que da una densidad de pantalla de 342 ppi. En su interior, un procesador de doble núclero Qualcomm Snapdragon 400, con gráfica Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. Y atención, porque el almacenamiento interno es de 16 GB no ampliables. Sus cámaras retroiluminadas son algo discretas, de 5 MPx y 1.6 MPx. La batería es de 2.000 mAh, cuenta con soporte NFC y LTE. Sus dimensiones son parecidas a las del iPhone 5, pero con un acabado gomoso suave. Se lanzará primero en Estados Unidos, con la operadora AT&T, y su precio será de lo más atractivo: 99 dólares (77 euros al cambio) con contrato de permanencia de dos años. ¿Su salida? Este mismo 12 de abril, el mismo día que debuta Facebook Home en la tienda Google Play. Los datos sobre el mercado europeo todavía están pendientes de confirmación, aunque se sabe que Reino Unido lo recibirá de la mano de Orange/Everything Everywhere, y que los colores disponibles serán blanco, rojo, azul y negro.Vía

Lea También

Contentsads.com