×

Huawei Ascend G510 ya está a la venta en España, hacemos un repaso a sus especificaciones

El Huawei Ascend G510 ya está a la venta en el mercado español. Se trata de un smartphone de gama media de especificaciones discretas, correctas, cuyo mayor atractivo reside en la relación calidad/precio. La única operadora que lo está ofertando es Yoigo, que por 149 euros te lo vende con tarifa prepago o contrato.

Barato, ¿verdad? Es lo que tiene cuando lanzas un teléfono desfasado en lo tecnológico, pero necesario para todos aquellos que buscan una opción económica y tampoco necesitan/quieren un terminal de gran potencia. En lo que no se queda atrás el nuevo smartphone de Huawei es en tamaño de pantalla: panel IPS de 4.5 pulgadas, con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), lo que da una densidad de 218 ppp.

El procesador de su interior es un ARM Cortex-A5 a 1.2 GHz de dos núcleos, con chipset Qualcomm Snapdragon S4 Play y gráfica Adreno 203. La memoria RAM es lo que más nos chirría en los tiempos que corren. Tan sólo 512 MB, cuando ya cualquier dispositivo que sale al mercado lo hace con su giga de rigor. Le acompañan 4 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD. Las cámaras también son de lo más normalito, con una trasera de 5 Megapíxeles y una frontal de 0.3 Megapíxeles. Está claro que las fotografías no van a ser el fuerte de este teléfono. Lo mismo diríamos para su batería de 1.750 mAh. Lo más interesante sería, quizá, su sistema operativo. El Huawei Ascend G510 trae instalado de fábrica Android 4.1 Jelly Bean, con la skin personalizada Emotion UI 1.0 (el aspecto que solventa esa escasa memoria RAM). Todo esto viene en unas dimensiones de 123 × 67 × 9.9 milímetros y 150 gramos de peso.

Lea También

Contentsads.com