×

IJoy presenta su tablet Andrómeda II, una mala opción por su relación calidad-precio

El mercado de las tabletas es ahora uno de los más competitivos, con múltiples empresas queriendo una parte del pastel, presentando sus propias opciones como las más potentes, las más económicas, las más sencillas, las más avanzadas, las más grandes, las más pequeñas,… existen muchas características que se pueden explotar para enfocarse a una necesidad concreta de los consumidores, pero no parece que i-Joy se haya fijado en ninguna de ellas.

Atentos a las especificaciones y precio de su nueva tablet Andrómeda II, que no tienen desperdicio: La nueva tablet de i-Joy viene en dos versiones, una con sólo Wifi y otra con 3G. Ambas cuentan con pantalla IPS de 9.7 pulgadas a resolución de 1024×768 píxeles, que ya se queda corto para todas las Full HD que rondan por ahí.

Su procesador de doble núcleo Rockchip3066 a 1.6 GHz, comparte interior con 1GB de RAM, tarjeta gráfica Mali 400 y la típica memoria interna de 8GB, ampliable hasta los 32GB mediante tarjetas microSD. Todo junto se mueve con sistema operativo Android, versión 4.1.1. Sus opciones de conectividad son las comunes a cualquier dispositivo del estilo: bluetooth, Wifi, conexión miniUSB, puerto miniHDMI y ranura para la tarjeta SIM en el caso del modelo 3G. Lo completa una cámara trasera de 2 MPx. Todo esto metido en un aparatito que roza los 700 gramos de peso. Como véis, se trata de una tablet muy discreta en su potencia, así que cabría pensar que el objetivo es ofrecer un producto asequible. Nada más lejos de la realidad, pues su precio se va hasta los 249 euros en su versión Wifi y 299€ por el 3G. Cero interés.

Lea También

Contentsads.com