×

Imagen filtrada de una nueva BlackBerry, ¡con teclado!

Con la BlackBerry Q10 (serie N) ya casi en la calle y la BlackBerry Z10 (serie L) marcando una nueva dirección en la marca, parece que la empresa canadiense se prepara ya para lanzar un tercer dispositivo como apuesta para el mercado de los smartphones de gama media.

Eso hace pensar la fotografía que véis encabezando la noticia, con la primera imagen de la supuesta serie R, a la que se podría acabar conociendo como BB10 Curve (que ya era el nombre que adoptaba anteriormente esta gama). El nuevo terminal se lanzaría este mismo año, y vendría a cubrir una parte del catálogo que se escapa a los otros dos modelos.

Bien es sabido que la BlackBerry Z10 buscaba ser el dispositivo más puntero, compitiendo con los grandes teléfonos del resto de fabricantes y prescindiendo, por primera vez, del distintivo del teclado físico. Además, cuenta con nuevo diseño y estrena sistema operativo. Hecho a parte es que el teléfono no haya conseguido convencer, pero no es el motivo por el cual existen otros modelos que siguen la tradición de la marca. Desde el principio se supo que habría otras gamas que mantendrían el teclado físico. El primero de ellos es el BlackBerry Q10, una versión más pequeña con pantalla de 3.1 pulgadas, pero que sigue ofreciendo unas prestaciones a la última, posicionándose también en la gama alta. A la marca le faltaba diversificar, y ahí es cuando aparece esta nueva BlackBerry, la de la serie R, que tendría unas especificaciones más discretas para bajar su precio a un nivel más competitivo. Teniendo ya una fotografía, lo más seguro es que no tardemos en verlo anunciado de forma oficial.Vía

Lea También

Contentsads.com