×

Imágenes filtradas del supuesto Samsung Galaxy S4 Mini

Todavía no se ha lanzado el Samsung Galaxy S4 (llegará a finales de abril), pero ya hace mucho que se especula sobre la posibilidad de que un modelo Mini le siga de cerca. Antes se hablaba de tan sólo un mes, y todavía no podemos descartarlo del todo, y es que se han filtrado las primeras imágenes del supuesto hermanito pequeño.

Ya sabéis que cuando las fotografías robadas comienzan a llegar a la red, es que algo se está moviendo ya a nivel interno. Así pues, ¿podemos esperar un Samsung Galaxy S4 Mini para primavera-verano? El nombre técnico de esta versión reducida es GT-i9190.

Vendría con panel Super Amoled qHD de 4.3 pulgadas, con resolución de 960 x 540 píxeles, dando como resultado una densidad de 256 ppi. En su interior, tendríamos un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz. Por lo tanto, las especificaciones, tanto en la calidad de pantalla como en rendimiento, serían superiores a las de su antecesor más inmediato, el Samsung Galaxy SIII Mini (cuyo nombre técnico es GT-i8190). En cuanto al sistema operativo, el Samsung Galaxy S4 Mini vendrá con Android 4.2.2 bajo el brazo. Otra característica destacable que se puede apreciar en las fotos filtradas es que se trata de un modelo Dual SIM. Nada sorprendente, teniendo en cuenta que es casi imperativo para cualquier teléfono que quiera funcionar en el mercado asiático. Es probable que su variante para occidente no lo incluyese. En cualquier caso, de momento son todo rumores. La información no es oficial, así que tendremos que seguir esperando al anuncio de este modelo de menor tamaño, para los que no quieren sumarse a la tendencia de los teléfonos cada vez más grandes.Fotos filtradas.Vía

Lea También

Contentsads.com