×

JBL anuncia los primeros altavoces compatibles con el conector Lightning

Los accesorios para los nuevos dispositivos de Apple empiezan a salir a la luz, y es que hasta ahora no había aún ningún altavoz para los conectores Lightning que vienen en el iPhone 5 o la recién estrenada gama de iPad y iPod Nano.

Pero no temáis, amiguitos de la manzana, que esto lo remedia ya mismo JBL, que acaba de presentar una nueva línea de productos diseñada para la ocasión.JBL Venue LT y OnBeat Micro son los dos retoños que saldrán a la venta por 200 dólares (sobre los 156 euros) y 100 dólares (78 euros aprox.) respectivamente.

No esperéis grandes novedades en estos accesorios, pues el mismo JBL Venue LT no es más que la antigua versión ya existente con el nuevo conector. Mientras que su hermanito pequeño, el OnBeat Micro, presenta una versión económica que no está nada mal por la relación calidad-precio.Las primeras impresiones de ambos son bastante favorables, así que son una opción muy a tener en cuenta para aquellos que estén buscando unos altavoces a la altura. En todo caso, esto es sólo el principio y cabe esperar que en breve comiencen a anunciarse muchos más accesorios por parte de otros fabricantes para el nuevo conector Lightning.Altavoces para Lightning.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com