×

Kindle Fire HD 8.9 ya está disponible en Amazon España

Amazon España ha anunciado que ya está a la venta el Kindle Fire HD. Por fin, la esperada tablet realiza su desembarco europeo, estando ya disponible en Reino Unido, Francia, Italia y Alemania (y Japón, si es que alguno al otro lado del globo está también interesado).

Aprovechando el lanzamiento, la compañía también va a aplicar rebajas en el mercado estadounidense, donde el dispositivo lleva un tiempo dando guerra. Para reforzar las ventas, el precio del modelo WiFi de 16GB pasará a ser de 269 dólares. Los precios en el mercado español son de 269 euros para el modelo de 16GB y de 299 euros para el modelo con memoria interna de 32GB.

No obstante, son precios a los que hay que sumar otros 15€ si es que queremos usarlos sin la molesta publicidad. Así, el de 16GB pasaría a costar 284€ y el de 32GB se quedaría en 314 euros. Un poco menos económicos, pero está bastante ajustado para las prestaciones de la tableta, con la que podremos disfrutar de todos los contenidos que vende la propia Amazon en su web: música, aplicaciones, juegos y libros (vídeos no, de momento). El Kindre Fire HD cuenta con pantalla de 8.9 pulgadas y resolución de 1920 x 1200 píxeles, lo que da una densidad de 254 ppp. En su interior monta un procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4470 a 1.5 GHz, con gráfica GPU SGX544 y 1GB de RAM. El dispositivo incorpora WiFi de doble canal, conexión Bluetooth y salida HDMI. Todo ello mueve el sistema operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich), pero personalizado hasta el punto de que sólo se puede acceder a los servicios de la propia Amazon.

Lea También

Contentsads.com