Categorías: Ciencia y Tecnología
|
8 abril, 2020 6:55 am

La mensajería unificada de Google podría llamarse "Babel", no "Babble" (y nueva información sobre el servicio)

Compartir

Hace unos días que oímos hablar de Babble como el nuevo servicio de mensajería unificada que podría presentar Google durante el evento que se celebrará a mediados de mayo. No obstante, los nuevos rumores refinan un poco más la información y apuntan al nombre en clave “Babel”, que es como se le está llamando actualmente al proyecto, al menos de forma interna.

Advertisements

Lo que no cambia es que estamos ante la intención de mezclar Voice, Talk, Google+ Messenger, Hangout y Drive, de manera que todos compartan el mismo chat, sea cual sea la plataforma desde la que accedas. Según las fuentes, Babel llegará a Android, iOS, Chrome, Google+ y Gmail al mismo tiempo.

Advertisements

No hay menciones al resto de servicios y plataformas, pero es de esperar que se vayan añadiendo gradualmente. De momento, esas son las cinco que se están utilizando para testear el chat unificado. Google quiere que podamos acceder y seguir la misma conversación desde cualquiera de ellas, en cualquiera de los servicios mencionados de la compañía. Se podrá hacer chats grupales y mandar imágenes. Todo con un sistema de notificaciones mejorado. Es posible que, finalmente, el servicio se haga oficial bautizado con otro nombre. De momento, la denominación viene, no tanto por la referencia bíblica (en que los hombres dejaron de entenderse porque cada uno hablaba un idioma distinto), como por la película de Brad Pitt con el mismo título. En el film, se interrelacionan cuatro situaciones y conversaciones que adquieren sentido en el desenlace, cuando todas acaban convergiendo en una única llamada de teléfono.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';