×

Las canciones más populares de 2012 según Spotify

Spotify es uno de los servicios favoritos de mucha gente para escuchar música en streaming, así que un vistazo a su top 10 de canciones más escuchadas en 2012 nos puede dar una pista de lo que más ha sonado este año.Gotye featuring Kimbra – ‘Somebody That I Used To Know’Carly Rae Jepsen – ‘Call Me Maybe’Fun.

featuring Janelle Monáe – ‘We Are Young’Flo Rida – ‘Whistle’Flo Rida featuring Sia – ‘Wild Ones’Train – ‘Drive By’Nicki Minaj – ‘Starships’Maroon 5 featuring Wiz Khalifa – ‘Payphone’David Guetta featuring Sia – ‘Titanium’Loreen – ‘Euphoria’Más de la mitad no sé quiénes son, y los pocos que conozco serían lo último que pondría para escuchar en mi reproductor de música, pero ahí están, eso ha sido lo más popular y cantado en este año que ya se está cerrando.

A parte del ránking por temas, Spotify también ha compartido otros datos, como el artista masculino más solicitado (David Guetta) o la cantante femenina más escuchada (Rihanna). Repite David Guetta en el premio de álbum, con “Nothing but the Beat” y Coldplay se lleva el galardón de banda más popular. Está claro que los gustos musicales del público general siguen inalterables con los años y, aunque no soy una entendida en música, algo me dice que los que realmente lo son tampoco estarían nada orgullosos de ver lo que la gente escucha en sus casas. Y vosotros, ¿qué tipo de música os ponéis en Spotify?Vía

Lea También

Contentsads.com