×

Las empresas ya pueden adquirir Microsoft Office 2013

Todos los empresarios interesados pueden comprar ya mismo el paquete de programas y aplicaciones de Microsoft Office 2013, del que destacan que ha sido mejorado con todo el feedback recibido desde que se liberó la prueba gratuita desde el pasado mes de julio hasta octubre.

El pack ofimático de este año que viene incluye, además, Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013, que también pueden comprarse usando el método de licencias por volumen (muy útil para simplificar el acuerdo al comprar 5 o más licencias).

Microsoft ha confirmado que el producto llegará al resto del mercado el 29 de enero de 2013, tanto en formato retail como digital. Pero ojito, que sólo va a ser compatible con Windows 7 y Windows 8. Siguiendo la estela del nuevo sistema operativo, todo en el Office 2013 va a tener un diseño visual muy intuitivo, táctil y adaptado a los distintos dispositivos desde los que vayamos a acceder. Ya sea con el dedo, un stylus, un ratón o un teclado, la comodidad de uso promete ser máxima.Otros servicios que vienen a acompañarlo están en la línea de la actual era tecnológica: todo será muy social (feeds en tiempo real con la gente y documentos, videoconferencia en alta definición, bloc de notas compartidos y pizarras virtuales) y estará sincronizado con la nube, con todos nuestros archivos subidos a SkyDrive y disponibles en cualquier momento, así como nuestra configuración personal, plantillas y documentos. Para proteger tanta información, desde Microsoft nos prometen toda una serie de características que salvaguardarán nuestro trabajo para prevenir cualquier pérdida o corrupción de los datos.Vía

Lea También

Contentsads.com