×

Las localizaciones más populares en Instagram de 2012

Apenas quedan dos días de 2012, así que ya es momento de echar la vista atrás para hacer recapitulación del año vivido, de los éxitos, los fracasos, los objetivos logrados, los nuevos propósitos,… Las empresas hacen lo mismo y a nososotros nos gusta verlo, así que entre hoy y mañana os ofreceremos unos cuantos TOPs 10 (por llamarlos de algún modo) de cuatro de los servicios más populares y utilizados en la red.

De hecho, para muchos son ya parte de su día a día, así que seguro que os hace más gracia aún. Empezaremos hoy haciendo un repaso al servicio con el que millones de personas disfrutan de la fotografía, compartiendo las suyas o viendo las de otros.

Polémicas con redes sociales a parte, Instagram ha desvelado en su blog oficial las 10 localizaciones más populares de 2012. Es decir, en las que más fotografías se han tomado y luego subido a sus servidores. Os sorprenderá saber que las dos primeras posiciones las ocupan el Suvarnabhumi Airport (BKK) y el Siam Paragon (un centro comercial), ambos de Tailandia. Parece que por esos lares triunfa Instagram. Le siguen varios lugares de los Estados Unidos: Disneyland Park (Anaheim, California), Times Square (Nueva York), AT&T Park (San Francisco), Los Angeles International Airport (LAX) y el Dodger Stadium (Los Angeles). Volvemos a tierras europeas por un instante para ubicarnos bajo la enorme Torre Eiffel, en París, y de nuevo regresamos a la ciudad de las estrellas para las dos últimas posiciones más fotografiadas, que son el Staples Center y Santa Monica Pier. ¿Conclusión? Aunque no ocupe el podio, Los Angeles se la lleva de calle.Vía

Lea También

Contentsads.com