×

Line, sustituyendo a Whatsapp poco a poco

Hace unos días oí hablar de la aplicación LINE en twitter. Más bien debería decir que leí algo sobre esta aplicación (en twitter se lee, claro) y me pareció muy interesante, así que inmediatamente me la instalé en el iPhone.

Es japonesa, y todo lo que sea nipón me gusta y merece la pena.Hoy he empezado a probarla, y todos son agradecimientos para ese amigo que la nombró el otro día. Es un servicio de mensajería instantanea genial, integra llamadas y chat.

Eso ya lo hacía Skype, vale, pero LINE es diferente porque tiene miles de emoticones (tal vez no tantos) y un montón de stickers que le dan mil vueltas a Whatsapp. Es, como todo lo japo, muy kawaii.Tiene algo que es muy interesante también respecto a Whatsapp. En Whatsapp todos los contactos del teléfono con la aplicación te aparecen automáticamente, y tú les apareces a ellos, en LINE no es así. Tienes esa opción al instalarlo, la de no añadir de forma automática a todo el mundo y configurarlo o puedes escoger ir añadiendo a la gente que quieras, de forma individual, lo que me parece todo una adelanto.Lo de que cualquiera con tu número te pueda escribir no era nada lógico, nada, así que ahora con LINE por fin podremos tener un poco más de privacidad en ese sentido.Esta nueva app está en el Top de Descargas de la App Store, lo que es muy significativo, y también la tenemos para Android. Por ahora no tengo ningún amigo, pero en este momento empiezo a correr la voz. Los que lo están usando han abandonado Whatsapp en cuestión de días.

Lea También

Contentsads.com