×

Lo más descargado en iTunes de 2012 (música, apps, etc.)

Como tantas otras, Apple ha compartido con todos lo más destacado de su tienda digital durante el año 2012. Lo cierto es que, en este caso, la información proporcionada no es nada sorprendente, siguiendo en general la tendencia y modas que vemos en la sociedad que nos rodea.

En tema musical, lo más comprado en España ha sido Ai Se Eu Te Pego, Somebody That I Used to Know (feat Kimbra), Yo te Esperaré,… En cuanto a álbumes completos, han triunfado 21 (Adele), La música no se toca (Alejandro Sanz) y Born to Die (Lana del Rey).

El tema de las apps ha sido igual de previsible. Los usuarios de iPhone han ido de cabeza a por apps gratuitas como Apalabrados, YouTube, Instagram y Facebook. Si hablamos de apps de pago, predominan los juegos, especialmente Angry Birds, pero se llevan la palma WhatsApp y Avisador de Radares. Los poseedores de un iPad buscan cosas distintas, decantándose por Pages, iPhoto o Numbers en apps de pago y aplicaciones como Skype, Calculadora o RTVE.es en las gratuitas. Las películas más descargadas las podría enumerar hasta el menos entendido en tecnología: El Invitado, Los juegos del Hambre y Los Vengadores han sido lo más popular en iTunes durante este año. Lo mismo se podría decir para el apartado de libros más vendidos, en que la gente compra el best seller de turno o el último en tener adaptación a película. Véase literatura de ficción como la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James, o La biografía de Steve Jobs (¡faltaría!) en la de no-ficción. Y con esto os dejamos que vayáis ya a preparar todo para esta noche, ¡que comencéis estupendamente el 2013!Vía

Lea También

Contentsads.com