×

Los primeros kits de desarrollo de Ouya se enviarán el 28 de diciembre

OUYA nos tiene a todos los jugones con la mirada fija en ella. No porque todos tengamos un interés real y firme, sino porque puede dar resultados tan opuestos que queremos estar ahí enseguida si el proyecto, ya en la calle, toma una dirección atractiva.

No es de extrañar, pues, que cada nueva noticia sea leída con detenimiento para ir formándonos una opinión de cómo se están haciendo las cosas después de que la plataforma de Kickstarter fuera un éxito rotundo. Uno de los mayores temores es que los plazos de tiempo no se cumplan, aunque de momento sí se está haciendo.Se prometió que las primeras consolas de desarrollo se enviarían en el mes de diciembre, y así será: el día 28 estarán abandonando las fábricas para llegar a sus destinos de todo el mundo en los días siguientes.

Y atentos, porque desde el equipo advierten de que las primeras unidades van a ser muy especiales, aunque no han detallado el por qué. Es de suponer que sean una edición especial o tengan algo diferenciador (y no por ser kits de desarrollo, ya que cada OUYA, incluso en su versión final, lo va a ser).A partir del día 25 se comenzarán a enviar los mails de confirmación para las direcciones de envío, así como los links de activación para las cuentas. Además, ya se está ultimando el OUYA Development Kit (ODK), las herramientas de trabajo que servirán para que los desarrolladores pongan en marcha su creatividad. Cuando las primeras consolas se envíen, se abrirá la web desde la que se podrá descargar el ODK, así como los foros de ayuda y el servicio para que cada uno suba sus propios juegos. Como véis, todo sigue viento en popa para OUYA.Vía

Lea También

Contentsads.com